
FRANCISCO I. MADERO.- A casi 15 días del accidente donde estuvo involucrado el presidente municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín Pardo, donde una mujer y un menor resultaron lesionados. El menor de 14 años, fue el más lesionado y su salud continúa en riesgo, según ha trascendido, sin embargo, sobrevivió a una de las lesiones más delicadas.
Por su parte, el chofer del presidente municipal, sí está vinculado a proceso pero está enfrentándolo en libertad, debido a que se trató de un accidente carretero y porque la camioneta que conducía la mujer y el menor como copiloto, son quienes invadieron el carril de alta velocidad, confirmó su defensa legal.
Dio a conocer, que desde el primer momento del accidente, hubo disposición para buscar un diálogo y llegar a un acuerdo, sin embargo, hasta ahora la familia del menor no ha aceptado establecer una mesa de diálogo.
El 15 de septiembre, cuando el presidente municipal se dirigía a un informe de gobierno en el municipio de Santiago de Anaya, sobre la carretera Progreso-Actopan, se vio involucrado en un accidente. Se dio a conocer en ese momento, que el alcalde dejó a los lesionados y no les prestó auxilio.