Un niño de 12 años de edad, que padecía crisis convulsivas, perdió la vida la tarde del pasado miércoles, luego de caer a un pozo natural, ubicado en la comunidad de Huayapita, en el municipio de Cuautepec.
Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, a cargo de Mainor Leonel Morayata, quienes tuvieron que batallar para llegar hasta el sitio exacto, debido a la dificultad para el acceso vehicular de la zona.
La unidad 1603 de rescate de Protección Civil municipal tuvo que hacer un recorrido de aproximadamente kilómetro y medio, entre los cerros de la comunidad, para acceder al ejido de Aguacatitla.
Al arribar, los rescatistas se percataron de que el pozo natural tenía una profundidad, aproximada, de 1.70 metros; donde se encontraba el niño sin vida, que fue identificado como Miguel I. V., de 12 años de edad.
La familia del menor, de escasos recursos, informó a las autoridades que el ahora occiso padecía crisis convulsivas; por lo cual, no descartan que éstas hayan sido las causantes de su caída a este cuerpo de agua.
El cuerpo del finado fue cubierto con una sábana hasta el arribo de la autoridad ministerial y peritos investigadores.