Melania Trump, primera dama a tiempo parcial

Las cámaras se centraron en Melania Trump, tercera esposa del 45º presidente de EU y primera dama entrante. La ex modelo eslovena, a la que se ha visto poco desde las elecciones, tuvo un lugar privilegiado en la histórica ceremonia a los pies del Capitolio y en la historia de EU.

Melania Knauss (apellido de soltera) fue el centro de las miradas millones y no sólo por el diseño que llevó en la jura de Donald Trump y los bailes inaugurales.
Ella es la segunda primera dama de origen extranjero. Su predecesora: la británica Louisa Adams, esposa del presidente Quincy Adams, que lideró la administración estadounidenses entre 1825 y 1829.
Nacida hace 46 años en el seno de una familia modesta en Novo Mesto (Eslovenia), Melania es la primera esposa de un presidente de EU que ha crecido en un país comunista. Pasó su infancia en Sevnica y después se trasladó a la capital Liubliana, donde empezó a estudiar en la Universidad de Arquitectura y diseño; carrera que no completó.
La esposa de Trump es además la única que ha posado desnuda para una revista; una imagen que sirvió de arma arrojadiza durante la pre-campaña republicana a su rival Ted Cruz.

Related posts