Ayer el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, presentó ante el Congreso del Estado de Hidalgo, una iniciativa de reforma Constitucional para la mejora regulatoria, acción que el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) reconoció como un logro más para favorecer a las empresas establecidas y atraer más inversión al estado.
Juan Carlos Martínez Domínguez, titular del CCEH, manifestó que el objetivo principal del organismo es coadyuvar al establecimiento de políticas públicas para la mejora regulatoria en bien del sector empresarial, y por ende de la generación de empleos, como base fundamental para el bienestar de la sociedad hidalguense.
Señaló que el compromiso de cooperar con el actual gobierno se reflejó en la propuesta de mejora regulatoria presentada por el Consejo Coordinador Empresarial ante el ahora gobernador, Omar Fayad, siendo un orgullo reconocer que a menos de los 100 días de gobierno se vean reflejada en acciones.
Explicó que estas reformas sientan las bases para mejorar las condiciones de las empresas y marca un precedente estableciendo los cimientos de una nueva política de trabajo de esfuerzo en conjunto entre el gremio empresarial y el gobierno del estado a favor del desarrollo económico.
Finalmente manifestó que continuará trabajando en conjunto con el gobierno, a fin de generar beneficios permanentes que impacten a las nuevas generaciones de empresarios en el corto y largo plazo, mejorando la competitividad de la entidad y siendo un ejemplo a nivel nacional.