Luego de una oportuna intervención de efectivos policíacos, se logró la detención de tres presuntos asaltantes, quienes habrían perpetrado un violento robo de un tracto camión en la región de Tula de Allende.
De ello la Secretaría de Seguridad Pública que comanda Mauricio Delmar Saavedra indicó que para lograr el acierto policial fue trascendental la labor de monitoristas de videovigilancia del C5i de Hidalgo, ya que ellos recibieron la alerta sobre el atraco.
Vía radio se hizo extensivo el aviso a las corporaciones policiales de la región y elementos de la Policía Estatal y Municipal, implementaron un operativo para atender el presunto robo de un camión de carga.
Fue de esa manera como los guardianes de la ley lograron la localización de la unidad y detuvieron a los tres individuos que la tripulaban, mismos que circulaban sobre la carretera Tula-Jorobas, de la región de Tula de Allende.
Luego de su aseguramiento, los presuntos asaltantes coincidieron en declarar a los efectivos policíacos, que son originarios procedían del Estado de México.
Finalmente, los tres individuos junto con la unidad de carga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.