Tepeji del Río
- Exhortó a sus colaboradores a no relajarse en la recta final de la administración; esto, en marco de la entrega de la Glosa de su Cuarto Informe de Gobierno
El Alcalde agradeció el apoyo de su equipo de trabajo; también les pidió se conduzcan con probidad para garantizar resultados en favor de la población. Les recomendó ser gente honesta, además de garantizar a tepejanos paz y tranquilidad, para terminar con broche de oro la administración
Fernando Miranda Torres, presidente municipal de Tepeji del Río, aseguró que se mantendrá al margen del proceso electoral que se avecina, al tiempo que exhortó a sus colaboradores a no relajarse en la recta final de la administración, así lo expresó en el marco de la entrega de la Glosa de su cuarto informe de Gobierno.
Dijo que no porque sea el último año de la administración se van a relajar las cosas, sino por el contrario es momento de repontencializar y que si hay que hacer alguno cambios al interior del gobierno los va hacer, pero que el compromiso era real.
Puntualizo que sus actos en su vida diaria trata todos los días de ser gente correcta y corresponde al compromiso que asumió como alcalde y que quienes lo acompañan en esa responsabilidad tienen ese mismo compromiso, por lo que pidió tanto a sus colaboradores como a los asambleístas que se sintieran tranquilos de que han contribuido al mejoramiento del municipio, porque están dando resultados.
Reiteró: “exijo a todos lo que algún día dije, en mi toma de protesta, absolutamente nada que yo no haga tienen derecho hacer y eso se los puedo asegurar frente a mis padres que mis actos de probidad ahí están. Podrán un día juzgarme en este municipio porque me equivoque en la toma de una decisión, porque no tome la mejor decisión, pero de ahí a que me señalen o me acusen de haber hecho cosas indebidas se los puedo asegurar que no”.
En la cuestión política tras la petición del regidor Sabino Olguín Granados, de que espera que en Tepeji del Río no se dé un divorcio por los tiempos políticos que se avecinan, señaló.
“Hoy le digo a todo el pueblo de Tepeji que está por venir un proceso inédito para este estado, donde habremos de elegir a un gobernador, a un Congreso estatal y a todos los alcaldes”.
“Tengan por avisado que ni en público ni en privado habré de prestar intención, favoritismo, deseos y mucho menos apoyo hacia alguien en especial. No lo pienso hacer”, y pidió a los aspirantes a gobernador, diputados y alcaldes que esperen formalmente hasta que cada partido político tenga a sus candidatos.
A los tepejanos les pidió también esperar a que cada partido tenga a sus candidatos y justo en ese momento tomen decisión y de esa manera cierren la posibilidad de que Tepeji se vea dividido, confundido y que empiece a tener intereses personales, de grupo y partidos por encima de los intereses del municipio.
Finalmente, dijo que tuvieran la tranquilidad de que seguirá trabajando al frente de su responsabilidad y que además habrá de ser muy puntual públicamente y a título personal de no confundir, de no mandar señales equivocadas, de no hacer ninguna acción proselitista y por el contrario le pidió a los personales incluidos los de nivel estatal que tienen deseos de participar observen que en Tepeji están intentando vivir una forma distinta de hacer política privilegiando la institucionalidad.