Home Nuestra Palabra Marko Cabañas “Me asusta pero me gusta”

“Me asusta pero me gusta”

0

PULSO DEL MEZQUITAL

Ahorita que se abrieron los expedientes súper híper secretos de la muerte del licenciado Luis Donaldo Colosio, preocupa que un magnicidio pudiera volver a ocurrir. Para quienes son de la generación de RBD para acá, pues no lo conocen, pero para los chavorrucos es como si hubiera pasado ayer, aunque los derechairos, más que una oportunidad para conocer realmente lo que sucedió y entender la historia, están que se les cuecen las habas porque un nuevo Mario Aburto aparezca; así es el odio hacia nuestra cabecita de algodón, que anda como reina de primavera, repartiendo, besos, abrazos y tomándose su juguito de piña, al tiempo porque el hielo le hace mucho daño, no crea que por edad sino porque tiene que hablar mucho.
Y hablando justamente de medidas drásticas, gachas, pero que solucionan de raíz los problemas o para que me entienda, muerto el perro se acaba la rabia, si usted es de los que comulga con estos principios, felicidades, no es el único. Apoco no re chocan aquellos puritanos que salen a decir, qué debe prevalecer el orden, el estado de derecho, el respeto a la vida humana y esas cosas que ¡iug!, dan cosita.
Justamente es el exdirigente del PAN en Ixmiquilpan, Eder Daniel Ramírez, que seguramente los resentidos sociales van a decir que ese quién es, que nadie lo conoce, y quienes sí, pues que es joven de edad, pero viejo de ideas, porque ya sabe, los resentidazos nunca están contentos con nada. Este joven, comulga con la idea que a los delincuentes no deben pasar por un juicio, que en Ixmiquilpan debe ser el lugar donde no haya justicia, ni Leyes ni nada, nomás linchamientos.
Por sus comentarios vertidos en redes sociales podríamos entender que se le pudo haber chispoteado lo cual es normal, pues es de humanos errar, pero cuando es algo constante,  la conclusión es que probablemente tomó leche de la Conasupo, que su jefecita no tomó ácido fólico o no le pusieron todas sus vacunas.
Resulta que hace días, también opinó sobre la homosexualidad, lo cual consideró que es un “gusto raro” que algunos de sus amigos tienen, ¡ups!, explicó según sus conclusiones, que cuando un hombre que se dice hombre, va por la calle pajareando y de repente se le cruza en su camino un vato, alto y bien parecido, en ese momento en que reconoce que ese we esta carita entra la confusión, desde ese instante nace el gay que trae dentro, pero más si un amigo suyo le dice algo así “pues la neta así comencé”, ya bailó Bertha las calmadas.
Por eso hay que jotear cinco minutos todos los días, porque si no se acumula, aunque obviamente los resentidos sociales que no entienden a este joven, dirán que es un we que promueve el odio, la segregación, clásico de los derechistas, aunque; desde nuestra opinión, tras un análisis serio, le diríamos, “chécate, mídete, muévete”, porque lo que te choca te checa, así que si sientes que te pica la colita, no tomes Vermox, no son lombrices.
Hablando de cosas de miedo, donde están las cosas del terror es también en Ixmiquilpan, donde hemos visto episodios de “polecías y ladrones”, peleando por el territorio, persecuciones, balaceras y hasta granadas de fragmentación, que al paso que vamos, cuando nuestra jefecita nos mande por las tortillas, lo tendremos que hacer pecho- tierra o con nuestro equipo táctico. Aunque la realidad es que podremos desafiar a la delincuencia, pero no a señora que nos trajo, porque cuando ella nos dice, “vete por la coca”, no nos pregunta si queremos, sino en cuánto tiempo regresamos y cuidadito que nos quedemos en las maquinitas porque una chancla nos espera llegando.
En corto:
    •    Ninguna autoridad ha informado sobre los operativos y hechos violentos en Ixmiquilpan, únicamente especulaciones prevalecen hasta ahora.


Sígame en twitter
@MarkoCabanas

Mi correo
markorey2013@gmail.com