Mauricio Clark reconoce que compró droga con el recurso económico que había ganado en las conferencias que ofrece para hablar de cómo dejó atrás la homosexualidad y las drogas con ayuda de Dios.
El polémico periodista y conductor Mauricio Clark, vuelve a ser noticia luego de que se filtrara un audio de una llamada telefónica donde supuestamente, bajo los efectos de las drogas, le pide a un fotógrafo que no publique las fotos que lo comprometían consumiendo estupefacientes. El audio fue publicado por una agencia de paparazzi en México.
En el audio también se escucha que Mauricio Clark reconoce que compró droga con el recurso económico que había ganado en las conferencias que ofrece para hablar de cómo dejó atrás la homosexualidad y las drogas con ayuda de Dios.
Ante esto, escribió en su cuenta de twitter un mensaje: “Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares. En un momento de debilidad, que no justifico, sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.”
Asimismo, le dedicó unas palabras a quien difundió el audio “Carlos, fotógrafo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad. Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida.”