Matan a un militar en Sinaloa

A un costado de la carretera que conduce a Badiraguato fue localizado el cuerpo, con huellas de tortura y un disparo, del cabo del ejército Francisco “N”, adscrito al 42 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

La Policía Municipal de Mocorito, adscrita a la sindicatura de Pericos fue la que recibió la notificación sobre la presencia de una persona muerta, cerca de la comunidad de la Majada de Abajo, en la jurisdicción del municipio de Badiraguato fue la primera en llegar.

Según el informe preliminar, la víctima vestía pantalón de color negro, con una playera azul y pelo con corte de tipo militar, presentaba huellas de tortura y un disparo, por lo que se notificó a la Fiscalía General del estado.

En el lugar de los hechos, elementos del ejército lo identificaron como el cabo de infantería, encuadrado en el 42 Batallón de Infantería, con base en la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

La noche del jueves pasado, la Tercera Región Militar emitió un boletín, en el que divulgó el cambio en el mando de la Comandancia Especial “Badiraguato”, cuyo nuevo nombramiento recayó en el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Reyes Amador.

La ceremonia de las rotaciones de generales, jefes y oficiales del ejército, tuvo lugar el pasado lunes 16 de este mes en Badiraguato.

Related posts