PUEBLA
Los primeros reportes, indican que el ataque ocurrió cerca de las 8:15 horas y el oficial ni siquiera logró desenfundar su arma de cargo
Un elemento de la Policía Federal fue asesinado la mañana de ayer lunes en las inmediaciones del aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla.
De acuerdo con reportes policíacos, el agente federal fue baleado a un lado de su unidad oficial.
Los primeros reportes, indican que el ataque ocurrió cerca de las 8:15 horas y el oficial ni siquiera logró desenfundar su arma de cargo.
Elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano implementaron un fuerte operativo, para dar con el paradero del asesino o los asesinos, sin éxito. Se conoció que el oficial, José Manuel Ramírez Gómez, solicitó al conductor de un trailer que detuviera su marcha con la finalidad de realizar una revisión; sin embargo fue agredido por sujetos armados que presuntamente custodiaban el camión. La Policía Federal en coordinación con el ejercito, implementaron un intenso operativo cerca del aeropuerto y en el Arco de Seguridad, a fin de capturar a los presuntos homicidas que huyeron a bordo del tractocamión de la marca Freighliner, color blanco, con placas de circulación 631-EY5. Hasta la tarde del lunes, no se había reportado la detención de alguno de los responsables.