
La noche del sábado anterior fue la última en la vida de un masculino, luego de que al atravesar el bulevar Felipe Ángeles, sobre los carriles con dirección al Centro de Pachuca, un vehículo lo impacto brutalmente y ello le costó la existencia.
Fue al filo de las 22:15 horas, cuando tuvo lugar la tragedia que segó una vida humana y de ello se alertó al 911 de Emergencias, cuyos monitoristas extendieron la alerta a las corporaciones policiales y de socorro.
En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal reportaron que se trató de un atropellamiento sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del Hotel San Antonio.
Así mismo se estableció que se trató de una persona del género masculino que quedo tirado e inerte sobre la cinta asfáltica.
El hombre que permanece en calidad de desconocido portaba vestimenta de pants color gris, camisa cuadrada color azul y de una edad aproximada a los 40 años.
Testigos del siniestro revelaron a los elementos de la Policía, que el responsable del atropellamiento fue el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color gris, el cual luego del percance se dio a la fuga sin dejar rastro de su localización.
Tocó a socorristas y paramédicos que arribaron en la ambulancia de la Cruz Roja, con matrícula HGO-124, valorar al infortunado para confirmar su deceso.
El sitio se resguardado para facilitar las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias correspondientes.