Mascarillas para tu cutis

Es importante que selecciones una mascarilla de acuerdo a las necesidades de tu piel

 
Las mascarillas hechas a base de frutas y vegetales te ayudan a nutrir y embellecer la piel, y es un secreto que las mujeres japonesas pasan de generación a generación. Aquí te damos algunas de sus favoritas:
 
Mascarilla suavizante
 
Mezcla dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplícalo sobre tu cutis durante 5 minutos. Lava. Es recomendable para todo tipo de piel.
 
Mascarilla humectante y exfoliante
 
Prepara una mezcla suave con pulpa de papaya. Aplícatela en la cara y el cuello. Déjala actuar durante 10 minutos y retira. Esta mascarilla es Ideal para piel normal y grasosa.     
 
Mascarilla para combatir barros y espinillas
 
Haz una mezcla con la pulpa de una manzana, puedes hacerlo manualmente, con el procesador de alimentos o en la licuadora. Aplica en tu rostro uniformemente. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga.
 
Mascarilla hidratante
 
Mezcla dos cucharadas de harina de avena con una cucharadita de miel y dos cucharadas de té de manzanilla frío. Extiende en tu piel con ayuda de un pincel y deja en tu rostro durante 20 minutos. Lava tu cara con la manzanilla restante.
 
Mascarilla para limpiar, cerrar los poros y reafirmar la piel
 
Licúa un pepino mediano y mézclalo con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo hasta formar una pasta. Aplícalo en tu cara y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia primero y después con fría. Es buena para todo tipo de piel.

Related posts