- Ahora fueron Raúl Sánchez, Francisco Velazco y Ricardo Islas, todos priistas
El viernes pasado se confirmaron las renuncias del secretario general municipal, Raúl Renán Sánchez Parra, y del secretario de Desarrollo Humano y Social, Francisco Velazco Orozco, además del juez conciliador, Ricardo Islas, esto en Tulancingo.
Los ahora ex funcionarios priistas dejan sus cargos en la administración pública, para buscar participar en el proceso electoral donde se renovarán las 84 alcaldías del estado de Hidalgo.
Desde el inicio de la actual administración, Raúl Sánchez Parra estuvo participando como secretario general, mientras que Francisco Velazco Orozco inició como secretario de servicios municipales y en octubre del año pasado asumió la responsabilidad de la Secretaría a la que el viernes renunció.
Trascendió que la Secretaría General Municipal quedará a cargo de Alejandra Islas, quien se desempeñaba como encargada del despacho de Presidencia, mientras que la responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Humano y social recaerá en la persona de Ángela Leyva, quien se desempeñaba como encargada de los polígonos.