El capitán de la Selección Mexicana surgió de las fuerzas básicas del cuadro tapatío y posteriormente forjó una carrera muy importante en Europa
DECLARACIÓN
“Estamos trabajando muchísimo, estamos tratando que los jóvenes tomen esa responsabilidad de ser parte importante en el equipo”, Márquez
Rafael Márquez, defensa de los Rojinegros del Atlas, afirmó que su objetivo principal es darle alegrías a la institución y a la afición, tratando de conseguir un campeonato con el club.
Asimismo, aseguró sentirse privilegiado y motivado por disfrutar del fútbol como una profesión. “Las ganas de jugar son las que no me faltan nunca en la posición que sea y yo creo que es lo más importante”.
El eterno capitán atlista, manifestó que “es un privilegio tener esta profesión. Hay pocos trabajos que se disfrutan como éste, así que eso es lo principal que me motiva a seguir, a levantarme cada día, disfrutar del entrenamiento, del fútbol, a mis compañeros; eso es lo principal, después uno se propone metas a corto, mediano y largo plazo. El objetivo principal es poder dar a la institución, a los aficionados Rojinegros, alegrías, tratar de buscar lo que siempre ha querido el club que es un campeonato”. Márquez aseguró que el certamen pasado debe servir para aprender de los errores y no dejar ir tantos puntos, además, comentó que los jóvenes son parte fundamental del plantel rojinegro.