
Mari Rivero, candidata a la presidencia municipal de Tolcayuca por la coalición PAN-PRD comparte sus propuestas con los habitantes. Dijo que si queda electa, “mi administración será de puertas abiertas donde trabajen sin importar que pertenezcan a otros partidos, su misión es beneficiar a los tolcayuquenses”.
En su recorrido por la colonia el Cerrito se encontró con el candidato Mario Cruz de Morena y en su visita a la comunidad General Felipe Ángeles coincidió con Mario Peña candidato panista. Mari reafirmó su voluntad de tener una contienda limpia y antes de ser candidatos les recordó que son ciudadanos, por lo que está de acuerdo en tener una contienda de manera limpia, con civilidad, respeto y tolerancia.
Mari Rivero expresó que en cuanto a la guerra sucia que hay en las redes sociales, se declaró en contra y enfatizó que la ciudadanía debe de elegir mejor a quien lo va a representar en el trabajo con resultados que anteriormente han dado sin ser servidores públicos, ya que la difamación en redes sociales solo denota la inseguridad que existe en partidos que carecen de propuestas.
Los habitantes respaldan el trabajo que ha hecho la candidata y en el caso de ser favorecida el 18 de octubre, seguirá trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de Tolcayuca.