MANTENIMIENTO ES LA CLAVE PARA QUE TODO FUNCIONE

MANTENIMIENTO ES LA CLAVE PARA QUE TODO FUNCIONE

ALFIL NEGRO

En esta hora el tema es lo qué pasa en EL METRO, y es en calidad casi de urgente, por todo lo que significa para la aspirante de la que se dice es la más fuerte, porque cuenta con el apoyo presidencial y a la que afecta de fea manera todo lo que pase en este servicio de transporte colectivo.

Se han posicionado ya dos puntos de vista que buscan darle respuesta a todos los desastres que sufre el metro, incluso con muchos fallecidos, lo que es grave sin duda y golpes fuertes a la aspirante a la Presidencia de la República. Las dos posiciones son las siguientes: HAY SABOTAJE, es una de las explicaciones que se da a los accidentes que han ocurrido en el metro, buscando convencer a todos de que manos extrañas o manos con tinte grillo son las que causan todo. Y dos: FALTA MANTENIMIENTO, es el otro punto de vista que señala que los accidentes del metro se deben a que no hay mantenimiento, porque no hay recursos ni material para llevarlo a cabo.

Lo del SABOTAJE es delicado, pero hacen falta pruebas que así lo demuestran, porque este tipo de acciones no se dan por casualidad, sino que deben tener una finalidad que parece obvia en cuanto a buscar dañar las posibilidades de CLAUDIA SHEINBAUM y por lo mismos debe tener padrinos o patrocinadores que se encarguen de todo el sabotaje.

Eso es lo que deben demostrar quienes hablan de que se da este caso, y para evitarlo enviaron más de seis mil elementos de la guardia nacional a vigilar el metro.

Hasta ahora no tienen resultados de peso, porque detener a una señora porque arroja o se le cayó a las vías del metro una aspa de lavadora como que no nos habla de un sabotaje, y menos rescatar una lata de refresco que alguien arrojó a las vías y que parece que no hablan de un sabotaje, sino de un irresponsable que comete este tipo de acciones.

Lo del SABOTAJE tiene tiempo para demostrarse. Si así se hace se tendrá un gran logro porque se exhibirán a malandrines que no paran en nada para lograr sus fines.

A lo mejor, de haberlos, son del mismo color porque la pelea está entre ellos, pero no adelantemos vísperas y esperemos resultados.

El segundo punto de vista es FALTA MANTENIMIENTO y parece más lógico.

En este posicionamiento se dice que lo que realmente falta en el sistema colectivo de transporte es mantenimiento para que funcione correctamente, y hay voces que denuncian que no hay presupuesto adecuado ni instrumental para trabajar en esta tarea.

EL MANTENIMIENTO es la clave para que funcione todo, sobre todo lo que es la obra pública, como son carreteras, edificios, oficinas, hospitales, escuelas, jardines, presas, alumbrado, etc.

Si la obra pública no tiene mantenimiento, se pierde. Y así vemos como se deterioran obras en todos los órdenes por no darles atención de recuperación.

Son obras que a lo mejor hizo otro, pero finalmente son obras de la gente .

MANTENIMIENTO O SABOTAJE … He ahí el dilema.

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