MANEJABA SU AUTO EN ESTADO ETÍLICO, A ALTA VELOCIDAD Y VOLCÓ

EN OMITLÁN DE JUÁREZ

Quien iba al volante del auto se identificó como Miguel O.M., de 18 años, con domicilio en San José Ocotillos, de Huasca
El conducir su auto en estado inconveniente y a gran velocidad, provocó que un masculino perdiera el control de la unidad, que salió del camino y terminó por volcar, quedando varado en la carretera con las llantas hacía arriba sobre la carretera Federal México-Tampico, a la altura del municipio de Huasca.
El percance generó la inmediata intervención de elementos policíacos de la región, así como de socorristas y paramédicos, que proporcionaron las primeras atenciones al tripulante del auto siniestrado, quien salvó la vida aunque resultó con lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.
En el lugar quien iba al volante del auto volcado se identificó como Miguel O.M., de 18 años de edad, mismo que refirió tener su domicilio en la comunidad de San José Ocotillos, perteneciente al Municipio de Huasca de Ocampo.
El auto siniestrado que sufrió cuantiosos daños materiales, fue un Chevrolet Chevy, color azul, con placas de circulación 770-UBU de la Ciudad de México.
Finalmente de las diligencias del accidente se hicieron cargo elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo.

Related posts