MANEJABA EBRIO Y CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN

EN BULEVAR COLOSIO Y BONFIL

El percance que tuvo lugar pasadas las 02:30 horas, ocurrió porque el conductor del Jetta no detuvo su marcha e impactó al camión que esperaba la luz verde del semáforo
La madrugada de ayer en la intersección que forman los bulevares Luis Donaldo Colosio y Ramón G. Bonfil, un auto compacto que piloteaba un masculino en estado etílico, chocó por alcance con un camión que transportaba pesada carga de naranja.
El percance que tuvo lugar pasadas las 02:30 horas, ocurrió porque el conductor del Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación 50-62-XE de la Ciudad de México, no detuvo su marcha y se estampo en la parte trasera del camión, que esperaba el cambio de la luz roja en el semáforo para avanzar.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer del auto compacto que se identificó como Saúl “G” “H”, quien resultó policontundido, por lo que luego de ser estabilizado y tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de la ambulancia 00-870 al hospital General de Pachuca, donde fue ingresado al área de Urgencias para recibir una mejor atención médica.
Fue tan aparatoso el percance, que el auto Jetta, quedó incrustado y con el cofre abajo de la caja en la parte trasera del camión Dina torton, color rojo, con matrícula para transitar HH-656-37, que manejaba Alejandro “C” “H”, quedando severamente dañado el vehículo compacto.

Related posts