
TULANCINGO.- Con inversión del programa FAISM 2022, que fue gestionada por este gobierno, ya es una realidad la pavimentación hidráulica de la calle Insurgentes, en la cual fueron intervenidos más de mil 907 metros cuadrados.
La nueva vialidad con importe superior a 2 millones de pesos, fue inaugurada y puesta en servicio este miércoles, durante un evento encabezado por el presidente Jorge Márquez Alvarado.
El mandatario local expresó que es de beneplácito para su gobierno, seguir impulsando para que Tulancingo siga Avanzando con equilibrio en su zona urbana pero también en la rural.
Márquez Alvarado resaltó que la construcción de pavimento hidráulico de la calle Insurgentes impactará de manera muy importante en decenas de familias al ser el acceso principal de esta localidad.
Antes de la construcción de pavimento, los vecinos estaban expuestos a diversas incomodidades, mismas que quedarán en el pasado ya que esta administración se ha propuesto que Tulancingo siga avanzando con resultados.
Dicha inauguración fue presenciada por invitados especiales y beneficiarios directos, quienes constataron que este gobierno sigue adelante con obras que transforman entornos, como fue el caso de la calle Insurgentes que incluyó también renivelación de cinco pozos de visita y más de 660 metros lineales de pintura en guarnición.