
Se trató de una salida de camino, proyección de lo alto de un puente y volcadura de un auto Chevy Aveo, con placas de circulación del Estado de México
Una intensa movilización de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos, se generó la mañana de este sábado en una localidad del municipio de Tepeji del Río, luego de que vecinos reportaron vía telefónica al 911 de Emergencias, sobre un aparatoso accidente que dejó saldo rojo de dos personas sin vida.
La información que se proporcionó inicialmente refiere que una persona del género masculino habría fallecido en el lugar del percance y la otra presuntamente perdió la batalla, cuando recibía atención médica en un nosocomio, además de que el siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales.
En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, refirieron que fue en la comunidad de San Mateo Buenavista de Santa María Quelites pasando el balneario de San Vicente, donde habría ocurrido el mortal siniestro que habría cobrado la vida de las dos personas.
Así mismo, se detalló que fue en la avenida de la Educación, del municipio antes descrito, donde se tuvo a la vista un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, qué portaba placas de circulación con la matrícula NZW-8921, del Estado de México completamente dañado.
Por versiones de personas que presenciaron el accidente, se supo que el vehículo volcó desde lo alto de un puente, que en su interior había dos personas que en apariencia habrían quedado gravemente heridas y se encontraban atrapadas al interior de la unidad siniestrada.
Por ello, los guardianes de la ley, vía radio solicitaron la inmediata intervención de socorristas y paramédicos para proporcionar auxilio en el accidente.
En el sitio, también se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quiénes corroboraron qué al lado de un muro del puente, quedó completamente volcado y con las llantas hacia arriba, el vehículo en el que viajaban las dos personas.
Posteriormente, se tuvo la intervención de socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil, quiénes se hicieron cargo de valorar a los dos infortunados y terminaron por certificar que en el interior del auto compacto, se encuentra una persona del género masculino que viste sudadera de color negro y pantalón de mezclilla de color azul, mismo que ya no cuenta con signos vitales.
Se sabe que socorristas de la Cruz Roja trasladaron a otra persona lesionada de gravedad, al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde fue ingresada a la sala de urgencias y fue reportada como grave, sin embargo, al paso de las horas trascendió que desafortunadamente habría perdido la batalla al fallecer en él nosocomio.
Dando cumplimiento a sus labores, los oficiales policiacos realizaron el acordonamiento de la unidad, para así preservar los indicios y dieron intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a realizar las diligencias correspondientes, además de dar inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores de la tragedia que acabó con la vida de los dos infortunados, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.