TIZAYUCA
Dos hombres lo amagaron con arma de fuego para substraer el efectivo que apenas hacia unos minutos había retirado del banco
Luego de reportarse un asalto y robo en agravio de un transeúnte, se dio intervención a policías municipales de Tizayuca y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal comisionados a la Delegación regional, quienes brindaron apoyo al joven Mauro “C” “L” de 27 años de edad.
En su declaración el afectado relató a los guardianes del orden que dos maleantes lo despojaron de la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.
Así mismo el agraviado recordó la amarga odisea que vivió refiriendo que los maleantes lo amagaron con un arma de fuego para posteriormente despojarlo del efectivo que apenas minutos antes había retirado de una sucursal de Bancomer.
Mauro “C” “L” relató que luego retirar el dinero; se dirigió a su vehículo para tomar rumbo a la tienda Autozone ubicada en el municipio de Tizayuca para efectuar unas compras que ya tenía previstas.
Al momento de descender de la unidad lo interceptaron y al consumar el atraco los hombres se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de pista color azul con rumbo hacia el libramiento, por lo que pidió ayuda para dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.