Maleantes asaltan y roban 150 mil pesos

EN COPPEL DE TULANCINGO TAMBIÉN ATRACARON  

Con armas de fuego tres individuos amagaron y sometieron a los empleados de una bodega de materiales ubicada sobre la carretera Pachuca-Actopan

 

Muy activos se mantuvieron los amantes de lo ajeno, ya que durante las últimas horas perpetraron varios ilícitos, entre los que destacan el asalto y robo en una bodega de materiales ubicada sobre la carretera Pachuca-Actopan y el atraco que perpetraron en la tienda Coopel de Tulancingo.

Del primer caso se informó que aproximadamente a las 21:00 horas del pasado martes, tres individuos arribaron a la            bodega de materiales con razón social Distribuidora Hidalgo, preguntando por algunos productos, sin embargo repentinamente sacaron armas de fuego y amagaron al personal advirtiéndoles que se trataba de un asalto.

Una vez que sometieron a los trabajadores se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca. Así como de San Agustín Tlaxiaca y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso e implementaron un operativo de búsqueda, pero resultó infructuoso.

Los efectivos policíacos entrevistaron a José Luis Ocotlán Rodríguez, que refirió ser empleado del establecimiento y quien relató que los sorprendieron tres 3 hombres que portaban pistolas, con las que los amagaron para robarles los 150 mil pesos en efectivo.

En el municipio de Tulancingo, la mañana de ayer se detectó que personas extrañas rompieron un cristal de la tienda Coopel para saquearla y se dieron a la fuga con un cuantioso botín.

Fue a las 06:15 horas, cuando se alertó sobre el robo perpetrado, por lo que a la Plaza Gran Patio acudieron los uniformados de la Policía Municipal de Tulancingo y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del robo.

En el establecimiento comercial los guardianes de la ley contactaron a un empleado de

Mantenimiento, que se identificó como Ciro González y a un elemento del grupo de seguridad interna de nombre Feliciano Ríos, quienes coincidieron en que rompieron el cristal de la puerta del estacionamiento para robar.

También indicaron que los autores del ilícito se apoderaron y hurtaron 30 pantallas, además de 30 equipos de sonido y se dieron a la fuga por la puerta trasera del estacionamiento que da al Rancho Santa Clara a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color verde.

Durante el operativo, a las 06:14 horas elementos de la Policía municipal de Tulancingo, reportaron que localizaron abandonada en la colonia Jaltepec la camioneta en la que huyeron los responsables del hurto con 16 pantallas, la cual fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Related posts