- Se levantaron tres infracciones en colonias
- Se sorprendió a un usuario cargando tambos de agua en una camioneta para llevarlos a otro lugar
Tulancingo.- A través del Departamento Jurídico de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), se levantaron tres infracciones en colonias, por el uso irracional del agua por parte de los vecinos.
Lo anterior, se derivó a un recorrido de supervisión por reportes de ciudadanos que referían no tener el abastecimiento del servicio con regularidad en dichas demarcaciones.
Para corroborar los avisos, los cuales se canalizaron a través del Centro de Atención Telefónica de la CAAMT, el director de este organismo, Rodolfo Pascoe López instruyó al personal verificar que el vital líquido llegará de manera oportuna y en los horarios establecidos.
Fue entonces, que se localizó en la calle López Venegas en el lote 30 de la colonia San Rafael, que un usuario pasaba agua en una manguera a otro domicilio ubicado en un área verde de la calle Prolongación 7 de Febrero. Además, de que la toma es clandestina, por lo que se procedió a la cancelación de la misma, y se levantó la infracción.
En la calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero, sorprendió a un usuario cargando tambos de agua en una camioneta para llevarlos a otro lugar.