Home Región Mal día cuando te asaltan y te detienen por robar tu propio auto

Mal día cuando te asaltan y te detienen por robar tu propio auto

0

Cuentahabiente retiró dinero de un banco, cuando compungido regresaba a casa lo detienen por robo de auto 

Tras retirar 30 mil pesos, de una sucursal bancaria de Ciudad Sahagún, un cuentahabiente fue asaltado a mano armada por un sujeto.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, por quien dijo llamarse José Enrique G.A., de 43 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo número 3, de la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Tlanalapa.

El afectado señaló que antes del mediodía se presentó a la sucursal bancaria citiBanamex, ubicada en Ciudad Sahagún, para hacer el retiro de 30 mil pesos de su cuenta, y que al salir fue abordado por un sujeto, el cual le apuntó con una pistola, haciéndolo subir a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul marino, con placas del Estado de México.

Ya una vez en el vehículo, fue despojado del dinero que había retirado, así como de su celular. 

Lo llevaron hasta la colonia Guadalupe, de Tlanalapa, a donde lo bajaron para huir en dirección desconocida, además de ser amenazado que si lo intentaba seguir lo matarían.

Una vez que regresó a donde había dejado estacionado su vehículo para regresar a su domicilio, comenzó a circular.

Sin embargo, cuando avanzaba por la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a bordo del vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, de color gris, con placas de circulación LWL4561, del Estado de México, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, pues le dijeron que su vehículo tenía reporte de robo.

Al rendir su declaración, indicó que él dejó estacionado su auto frente a citiBanamex, cuando ingresó a retirar el dinero.

Una vez hecho el aseguramiento de la unidad supuestamente reportada como robada, ésta fue trasladada a las instalaciones de la SSPM, junto al conductor, quien pidió la presencia de su esposa con los documentos que acreditaban la propiedad de la unidad motriz.

El afectado hizo saber que fue asaltado, pero se negó a levantar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Investigador.