
Una madrugada letal, fue la que vivió un hombre sobre la supervía Colosio de Pachuca, donde al intentar atravesar la cinta asfáltica fue arrollado brutalmente por un veloz vehículo que circulaba con dirección a Actopan.
La contingencia fue reportada por automovilistas particulares que circulaban sobre esa importante vía de comunicación, quienes llamaron al 911 de emergencias para pedir la inmediata intervención de elementos policíacos así como de socorristas y paramédicos, ya que había una persona tirada, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Vía radio se informó la contingencia a las corporaciones policiales y a las instituciones de socorro, para tomar conocimiento y brindar apoyo respectivamente.
Elementos de la Policía Municipal de Pachuca en su carácter de primeros respondientes, dieron a conocer que el siniestro tuvo lugar a escasos metros de las oficinas del hospital del Seguro Social, dónde testigos del percance indicaron que fue una camioneta la que arrolló al infortunado, quién quedó tirado sobre la cinta asfáltica y quién había perdido el conocimiento.
Tocó a socorristas de la Cruz Roja y a paramédicos de Protección Civil Municipal, valorar el cuerpo de la víctima, para finalmente certificar que a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, ya no contaba con signos vitales.
En el lugar, también se tuvo la presencia de oficiales de la Policía del Estado, quiénes informaron que en el sitio se logró la detención del conductor de la camioneta, como presunto responsable del atropellamiento cometido en agravio del masculino que perdió la vida y cuyo cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Posteriormente los guardianes de la ley, realizaron el acordonamiento de la escena del atropellamiento para evitar su contaminación y permitir las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo que acudió a dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de Investigación dónde se describieron los pormenores del caso.