
El suceso, provocó la persecución del presunto responsable, a quien los guardianes de la ley lograron interceptar para realizar su inmediata detención
La madrugada de este miércoles se tornó violenta y trágica, ya que un conductor de un vehículo que quiso evadir la prueba del alcoholímetro, en su intento de escapar, impactó a un motociclista que desafortunadamente perdió la vida a consecuencia del brutal impacto.
El suceso, provocó la persecución del presunto responsable, a quien los guardianes de la ley lograron interceptar para realizar su inmediata detención.
La tragedia, tuvo lugar en el retén del Alcoholímetro que estaba ubicado sobre el bulevar Colosio de Pachuca, donde quien iba al volante de un auto Volkswagen Virtus, color gris, de manera temeraria manejó su unidad en reversa, lo que generó que el piloto de la motocicleta Avenger, 220, chocara brutalmente contra el automotor.
Pese a que se dio intervención a paramédicos, no se pudo hacer nada por el infortunado, ya que se presume habría perdido la vida de manera instantánea.
Al momento, la víctima que en vida habría alcanzado una edad aproximada a los 38 años, se encuentra en calidad de desconocido y por su deceso personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó las actuaciones legales que corresponden, además de dar inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores de la tragedia.
Finalmente, se informó que fueron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, los que se hicieron cargo del presunto responsable del percance que cobró una vida humana, por lo que el individuo de 25 años de edad, fue remitido al área de barandilla, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.