Quizá aprender algo nuevo, que de niña no tuviste oportunidad de aprender, pero que ahora puedas hacerlo. Porque nunca es tarde para hacer algo nuevo, no es tarde para seguir aprendiendo
¿Crees que has logrado todo lo que te has propuesto? Pues quizá falta aquello que sin duda no habías pensado, un tiempo para ti, creo que te mereces tener tu espacio, unos minutos o una actividad que puedas disfrutar sola o en compañía de algún ser querido, pero realmente que lo puedas disfrutar, no estoy hablando de hacer tareas domésticas o terminar con todo el trabajo extra que te habían encomendado, una actividad que va más allá de tus responsabilidades.
Quizá aprender algo nuevo, que de niña no tuviste oportunidad de aprender, pero que ahora puedas hacerlo. Porque nunca es tarde para hacer algo nuevo, no es tarde para seguir aprendiendo. Si te gustan los postres unas clases de repostería, o unas clases de automaquillaje, o simplemente un día en el spa.
Porque te mereces eso y más, si no es HOY, cuando, todo se va tan rápido, el tiempo te lleva de la mano a veces trotando a veces corriendo y cuando ya te diste cuenta….ya es un poco tarde, te miras al espejo y te preguntas dónde está aquella muchacha bonita y encantadora, que encuentras ahora… una expresión de mujer amargada, una mujer preocupada por todo, esa sonrisa que siempre te acompañaba se ha ido lentamente con el tiempo.
Esa mirada de coqueta, pues ahora solo pasa por tu mente tus mil pendientes y preocupaciones.
Esa mujer se ha convertido en otra, madura claro, responsable también, pero ¿cariñosa? Igual y ya no como antes, porque lo has permitido, porque has dejado que los problemas te envuelvan , el que dirán, los comentarios negativos de la gente, pues no hagas caso, igual y no vas a tener contenta a la gente siempre.
Tampoco esperes a ser reconocida cada vez que logres algo, porque igual y no lo hacen, pero no por eso lo vas a dejar de hacer.
Es ahí donde tú te debes de consentir, no esperes a que alguien más te quiera, no esperes a arreglarte para alguien más, no esperes a brillar cuando alguien se fija en ti. Sé tu propia inspiración, quiérete, acéptate, disfruta, valórate, ámate tal y como eres, si deseas cambiar algo en tu vida hazlo no te detengas, lo que no te hace sonreír y feliz pues no vale la pena que esté presente.
Que aún esperas a tu príncipe azul… mientras llega… está el príncipe rojo, morado, verde e igual y te enamora otro color.
Porque la vida es un instante, la vida te regala sorpresas y debes estar ahí siempre con una sonrisa, que fulanita dijo esto, que zutanita dijo aquello, como el pez, que todo se resbale, de todas maneras seguirán hablando, más bien quisieran ser como tú, pero como obvio no son así, eso les molesta, y tú no dejes de brillar, pues si les molesta tu brillo, que usen lentes.
Vive tu vida al máximo, no olvides también que dar sin esperar nada a cambio te hace una persona extraordinaria, y que si el día de hoy puedes apoyar a alguien hazlo no lo dudes, y si esta en tus manos adelante, quizá con una palabra de aliento, ayuda a otras mujeres si te nace del corazón.
Sé tú misma, no se aceptan imitaciones, cree que eres importante, que eres una Reina o Princesa, que te mereces todo lo bueno del mundo, que puedes llegar muy lejos.
Que tu inteligencia y tus acertadas decisiones te llevan por el camino correcto.
mi_diaz2012@hotmail.com