M U J E R… es…

Tu oportunidad te está esperando, sólo te hace falta un poco de ánimo y de aquellos elementos que se mezclan para tener éxito

El momento de iniciar y emprender un camino, el destino te espera; ese vuelo que será tan alto y tan lejos como tú quieras; el simple hecho de pensar que lo vas a realizar puede paralizarte. Llena tu mente y espíritu de energía y cosas buenas, que no te dé miedo el fracaso, aprende las veces que sean necesarias de los errores cometidos.
Entonces… el tiempo ha llegado; estás lista para ser una mujer exitosa, guerrera, arriesgada, emprendedora y sobre todo original.
Tu oportunidad te está esperando, sólo te hace falta un poco de ánimo y de aquellos elementos que se mezclan para tener éxito.
Un éxito personal, un éxito como mujer.
No es tarde para construir sueños, lo que  dicte tu corazón. Ve por aquello que te hace feliz, busca los medios necesarios y  todo se va alineando y va a llegar.
Todo es preciso, todo pasa y ahí estarás con una gran felicidad, que ni tú misma podrás creer que tan lejos has llegado. No lo dejes para mañana, si lo puedes realizar hoy; sé que hay mil actividades antes que cumplir y responsabilidades.  Pero tus metas y objetivos también merecen un espacio en tu agenda.
Elige qué te gustaría llevar a cabo, y paso a paso, el resultado estará presente. No esperes un día más.
Recuerda que eres una mujer valiosa y que hay tanto por aprender, recibir, compartir y por agradecer. Todo está en la mente, visualiza lo que quieres para ti; levántate una y otra vez y las veces que sean necesarias hasta lograrlo.
Atrévete y disfruta el camino que tenemos que recorrer para ser y hacer lo que más nos gusta. Lo que deseas se te dará, tienes que salir adelante, porque el tiempo no perdona.
Lucha por tus ideales por más pequeños que sean, mientras exista en tu mente se puede hacer realidad.
NO te des por vencida, cada día es una nueva oportunidad que te regala la vida, para llevar a cabo nuestros sueños. Si supieras que tantas mujeres desearían tener al menos una oportunidad, no la perderían, pero tú, que tienes todas las posibilidades para lograrlo, no esperes más, sabes que lo puedes lograr, ¡sólo hazlo y ya!
¡Ve por el SÍ, el NO ya lo tienes!
Miriam Díaz

Related posts