• El cantante aclaró que siempre ha habido sólo una amistad; explicó su tatuaje
Lupillo Rivera aclaró que entre él y Belinda siempre ha existido sólo una amistad, y aclaró por qué se hizo un tatuaje de la cantante en el brazo. A través de su cuenta de Instagram y muy a su estilo, Lupillo negó una relación amorosa con la intérprete, y explicó que desde que se conocieron en La Voz surgió una bonita amistad, y que aunque salieron algunas veces, nunca dejaron de ser sólo amigos.
“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo”, dijo.
Acerca de la polémica por el supuesto tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de Belinda, el hermano de Jenni Rivera lo mostró y explicó que se lo hizo porque ella lo retó, y que además no tiene nada de malo tener tatuado el rostro de la mujer más bella que ha conocido. “Los belifans, hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda, en una conversación que tuvimos ella y yo en La Voz, me retó, me dijo ella ‘a que no te tatuas mi cara’ y dije ‘y por qué no’ , me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje; muchas críticas, pero es mi brazo.