TRANSPORTABA COSTALES DE PET
Se presume que el camión circulaba con exceso de velocidad y ello provocó el mortal percance
Una intensa movilización policial y de socorristas generó un accidente que tuvo lugar sobre la carretera estatal Tlaxcoapan-Tetepango, a la altura del canal de aguas negras, lo que arrojó saldo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales.
El siniestro se reportó vía telefónica al 911 de Emergencias, solicitando la urgente intervención de socorristas y paramédicos.
La información oficial refiere, que se registró un accidente de tránsito, en el que falleció Aldaniz “V” “M” de 23 años de edad, quien era originario y vecino de la localidad de Doxey del municipio de Tlaxcoapan.
Según los hechos, el fallecido iba al volante de un camión de plataforma, color azul, con placas de circulación H-53321-E, en el cual transportaba costales de pet y cartón.
Se presume, que el camión circulaba con exceso de velocidad y ello provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y por evitar estrellarse o caer al canal de aguas negras, se aventó del vehículo y la caída pudo originarle la muerte.
No obstante, en el lugar surgió una segunda versión, en la que se refiere que el conductor salió proyectado del camión y cayó en el cofre de un vehículo azul, modelo Cavalier, con placas de circulación HRT-266-A, el cual se encuentra involucrado y este también pasó encima del ahora fallecido.