
Los socorristas no pudieron salvarle la vida al infortunado, pues murió por la golpiza
Luego de una riña entre vecinos de la colonia Nueva Estrella de Pachuca, que tuvo lugar la noche de este domingo, casi al inicio de la madrugada de ayer, un hombre tras debatirse entre la vida y la muerte, falleció cuando era trasladado a un nosocomio a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco.
La riña, que resultó mortal, tuvo lugar en la Segunda Sección de la colonia antes descrita, precisamente en la esquina que forman las calles Jalley y Galeana.
La riña donde participaron varias personas fue reportada al 911 de Emergencias, por lo que al aviso se hizo extensivo a las corporaciones policiales y de socorro de esta capital hidalguense, los primeros acudieron a tomar conocimiento y los segundos a brindar apoyo, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, porque la víctima que fue interceptada sobre el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de la colonia Centro de Pachuca, cuando la trasladaban a un nosocomio, ya carecía de signos vitales.
Fueron familiares del infortunado, los que dieron a conocer que en vida, respondía al nombre de Francisco, con las iniciales “J” “L” “R”, quien resultó golpeado brutalmente durante la riña callejera en la colonia antes descrita.