- “Por su lección al activista radical Jorge Ramos”; la ex candidata a la vicepresidencia conversó con el empresario en la cadena Fox
Washington.- Donald Trump ya ha demostrado que se puede mantener a flote una campaña electoral después de acusar a México de enviar a violadores y narcotraficantes a EU, sobrevivir a un debate electoral después de acusar a la moderadora de ser agresiva con él por estar sangrando “por alguna parte”, continuar una rueda de prensa después de expulsar a un periodista.
A partir de este fin de semana se demostrará si su campaña también supera una entrevista con Sarah Palin. La exgobernadora de Alaska, excandidata a la vicepresidencia de EU en 2008 y colaboradora de la cadena conservadora FOX News es ahora presentadora de ‘On Point’, un programa del pequeño canal One America News cuya página web quedó bloqueada en la tarde del viernes ante la avalancha de visitas.
“Lo dije desde el primer día que hizo el sacrificio de presentarse a las elecciones, los votantes ansían un político anti status quo, quieren resultados, un luchador que despida a todos esos policías políticamente correctos”. Esa era la presentación de Palin para los Trumpservatives, los Trumpeters, los líderes del movimiento en apoyo a ‘The Donald’. “Todo en su campaña es avant garde”. Los estadounidenses tienen la oportunidad de convertirle en “el líder del mundo libre” y Palin es la única que le ha preguntado hasta ahora por lo que “realmente importa a los ciudadanos”.