Los usos y costumbres se deben al incumplimiento de los gobernantes

Huejutla
    •    “Si los políticos dieran la cara a la sociedad, la situación fuera diferente”, señala el candidato independiente Fortunato González Islas 




Debido a la gran serie de acciones que han tomado campesinos de las diversas comunidades, en contra de algunos funcionarios                                                                                                                   por el presunto incumplimiento de obras y promesas realizadas en campaña.
El controvertido político independiente, Fortunato Gonzales Islas, dirigente de la organización “Somos un pueblo libre para pensar”, en entrevista para Diario Plaza Juárez, dejó en claro su postura.
Señaló que la gente ya está cansada de promesas que no se cumplen, de que en campaña les prometan mil cosas y ya en la Presidencia Municipal se olvidan de ellos.
Refirió que aunque es molesto que en estas manifestaciones bloqueen carreteras, muchas veces es el único camino para ser escuchados por los gobernantes, porque de otra forma no hacen caso.
Señaló también que el mal gobierno y las malas actitudes de algunos servidores públicos traen como consecuencia el que la gente se vea en la necesidad de sacarlos de sus oficinas y amarrarlos, porque sólo así, las autoridades dan la cara y dialogan con ellos. Es el caso contrario de cuando andan en campaña, hasta visitas domiciliarias realizan, pero una vez en el cargo, ni las gracias dan.
Recalcó que es izquierdista por convicción y que a la gente el gobierno la tiene sumida en la pobreza porque así le conviene, añadiendo que los que deberían quitarse los usos y costumbres son los políticos y gobernantes de andar comprando el voto, de regalar despensas, de prometer cosas y no cumplirlas, de ser corruptos y de no preocuparse por las necesidades de la gente, esos usos y costumbre si deberían quitarse los gobernantes, finalizó.

Related posts