LOS TUZOS SE METEN A UNA PLAZA PELIGROSA

#JORNADA 10 DE LA LIGA MX

  • EL ENCUENTRO SE PONDRÁ EN MARCHA, a las 21:30 horas, en el Estadio Territorio Santos Modelos (TSM)

DATO

Los Tuzos solo tienen un descalabro en el Clausura 2016, lo sufrieron jugando en patio ajeno

 

Llega en gran momento la cabalística jornada número 10 de la Liga Mx. Los Tuzos del Pachuca enfrentarán hoy al Santos Laguna, en un partido que no se espera sencillo, ya que Santos es muy fuerte en casa. No obstante, los dirigidos por Diego Alonso llegan en mejor momento y podrían sorprender en el Territorio Santos Modelo.

Pachuca se encuentra en la segunda posición de la tabla general, con 18 puntos y de ganar hoy podría dar un gran salto, confirmando que hasta el momento han hecho una excelente temporada. Por el lado de los locales, los de la comarca lagunera no se quedan atrás, ya que cuentan con un futbol sólido y están ubicados en la posición número siete con 14 puntos.

Históricamente estos dos equipos cada que se enfrentan, brindan buenos enfrentamientos, sin duda se pronostica que para este inicio de jornada 10 no defrauden y logren entretener en un viernes que se presagia emocionante.

Durante la semana, Pachuca calificó a los Cuartos de Final del Torneo de Copa Mx, a pesar de eso, el estratega Diego Alonso no quedó satisfecho, ya que los Rayados del Monterrey les empataron en los últimos minutos de cotejo.

En cuanto a las estadísticas se refieren, el conjunto de los Tuzos solo tienen un descalabro en el Clausura 2016, lo sufrieron jugando en patio ajeno. Pachuca solamente ganó en 4 de 22 visitas a Santos, las primeras fueron en 1998 y 1999, después en 2003 y por último en 2013

En tanto, el cuadro de los laguneros solo sumó 1 de los últimos 6 puntos disputados en casa. Santos tiene 3 victorias consecutivas recibiendo a Pachuca, solo una vez ligó 4, entre 2000 y 2003.

Finalmente, el favorito para ganar este encuentro, son los Tuzos por sus números favorables y la posición en la tabla, sin embargo, no deben confiarse, ya que Santos siempre se caracteriza por ser un equipo que no regala nada.

Related posts