
Los Tuzos del Pachuca no pudieron aprovechar su condición de local y dejaron escapar el liderato de la competencia, tras empatar ayer 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el cierre de la jornada número 5 de la Liga Mx. El cuadro dirigido por Guillermo Almada tuvo distintas opciones para liquidar el partido, pero al final, no pudieron concretar. Con este resultado, los Tuzos se encuentran en tercer lugar general con 10 unidades, mientas que Querétaro se ubicó en el lugar 16 con tan sólo 5 puntos.
En las incidencias del encuentro, apenas al minuto 5 los dirigidos ahora por Hernán Cristante se adelantaron en el marcador, por conducto de José Enrique Ángulo. Ante la sorpresa queretana, los Tuzos se fueron en busca de la igualada y lo consiguieron, a través de su goleador Nicolás Ibáñez. Para la recta final de la primera mitad, Luis Gerardo Chávez hizo vibrar a la poca afición que se dio cita en el Hidalgo, tras ejecutar un golazo de tiro libre, para darle en ese momento la vuelta al marcador.
Para el segundo tiempo, Pachuca bajó de intensidad, situación que aprovechó Querétaro para poner el 2-2 final, por obra de Ángel Sepúlveda.