VALLE DEL MEZQUITAL
- El legislador sostuvo que los cargos políticos no son por derecho de sangre ni por dádivas que se ofrezcan
El diputado local por Ixmiquilpan, Héctor Pedraza Olguín, se adelantó al proceso electoral del siguiente año, cuando se renovará el poder ejecutivo del estado, el legislativo y las alcaldías, para pedir a los priistas unidad.
Durante su segundo informe de actividades legislativas, sostuvo que el mejor activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la unidad, advirtiendo que los cargos públicos y de elección popular son efímeros, no así la militancia priísta.
“Es hora de sumar, no de dividir, nada puede germinar donde imperan los ataques o el divisionismo, nuestro patrimonio más valioso en el PRI es la unidad. En nuestro instituto político todas y todos cabemos”.
Llamó a la unidad priísta en la región, recordando que una carrera política no se hace ni se deshace en una coyuntura electoral. La oportunidad de ser gobernador, diputado federal, local o Presidente Municipal son transitorias, en cambio la militancia y el partido que representamos son permanentes.
“La autoridad ética en política se gana con la gente al estar pendiente de sus demandas, no se otorga por escalafón o derecho de sangre, en esta región nadie se gana su lugar por ser letrado o por las dadivas que ofrece”, sentenció.