Con Lobos aplica mejor que nunca el dicho que reza: “candil de la calle, oscuridad de su casa”, porque luego de obtener un soberbio triunfo ante Chivas a media semana en Guadalajara, cayó goleado 0-3 ante León en el Estadio Olímpico de la BUAP, con todo y dos penales fallados en los últimos minutos del partido.
Además, porque así encajó su tercer descalabro consecutivo en casa, luego de perder en la Jornada 5 ante América, en la fecha 8 ante Monarcas y ahora frente a una Fiera que está que no cree en nadie, porque hiló su cuarto triunfo al mando de su nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Díaz.
Los Panzas Verdes resolvieron el encuentro en el primer tiempo. Elías Hernández inauguró el marcador al 19’,, luego de recibir un pase filtrado dentro del área. El seleccionado picó la pelota ante la salida de Jorge Villalpando para marcar el 1-0.
A Lobos le cuestan muchísimo los primeros tiempos en su casa, porque la misma situación que vivió con la Fiera, la sufrió con América y Morelia, que le metieron varios goles en la parte inicial.
Mauro Boselli, el goleador del campeonato anotó su noveno tanto en el Apertura 2017 al 34’, luego de un centro de Elías que el naturalizado mexicano remató de palomita para el 0-2. El último gol también lo hizo Elías.