
Salvador Navarrete Zorrilla, presidente de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) en Hidalgo, expresó que las alianzas estratégicas son importantes, pues Hidalgo debe recuperarse en calidad “ponerle atención a toda nuestra cadena de valor”.
Dijo que desde su trinchera, con las más de mil 400 agencias de viaje que integran la AMAV están listos para ofrecer productos de calidad.
Expresó que como agencia de viajes, por medio del aeropuerto, traerán el turismo al estado “No nos ha caído el veinte a los hidalguenses que tenemos un aeropuerto a un lado”.
Señaló que los hidalguenses deben tener presente que el Aeropuerto está a media hora y que las agencias se deben preparar para que estén con la certidumbre de que van a traer a otro tipo de turismo, pues no serán los mismos de la Ciudad de México ni de estados cercanos, pues vendrán de otros destinos.
“Tenemos que empezar a visualizar el mercado de Tijuana que ya tuvimos un vuelo”, dijo, y agregó que a partir de agosto habrá tres vuelos diarios a Acapulco.