
Los Diablos Rojos del Toluca llegan en buen momento al choque contra Cruz Azul, gracias a las tres victorias consecutivas que han acumulado en el torneo, lo que les permitirá pelear para que los tres puntos se queden en casa, aseguró el mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra.
“Creo que todos sabemos la importancia que tiene jugar contra Cruz Azul, es un partido lindo, bonito para jugarlo y para estar ahí con nuestra gente, apoyándonos”, dijo el ecuatoriano.
Los Diablos se han fortalecido anímicamente gracias a estos resultados, lo que les ha permitido atender de la mejor manera el aspecto futbolístico, que buscan afinar para mantenerse por el camino ganador. “Es importante siempre corregir con una victoria, hemos venido trabajando muy bien, corrigiendo errores que hemos tenido porque siempre hay que corregir algo y muy importante por esos partidos que hemos sacado con resultados positivos.
Estamos con esa fortaleza para también hacerlo el fin de semana”, explicó el ecuatoriano.
Y es que los Diablos son conscientes que deben exigirse el máximo para afrontar como se debe a un equipo como Cruz Azul, del que Jordan Sierra comentó.