Home Un Infierno Bonito LOS ATACAN PERROS DE LA CALLE

LOS ATACAN PERROS DE LA CALLE

0

 

Un grave ataque de perros ocurrió la noche pasada, en el boulevard Panorámico. Dos amigos iban platicando, muy emocionados, sus aventuras; de pronto les salieron varios perros atacándolos, por más que se cuidaban, eran mordidos por todas partes, eso les causó lesiones de consideración, a uno le arrancaron un pedazo de pierna y al otro de nalga y las demás fueron mordidas repartidas en todo el cuerpo.

Los feroces animales salieron de una casa en la calle de Santos Degollado, en la colonia Adolfo López Mateos, el hecho fue informado a los policías, que les pidieron a los que mordieron que les echaran a los perros que llevan a los desfile, para que estuvieran a mano, los afectados dijeron a los gendarmes que iban muy quitados de la pena, cuando de momento les salieron cuatro perros grandotes y chatos, como si se hubieran puesto de acuerdo se les aventaron, a uno de los mordidos lo jalaron del pantalón, arrastrándolo, como queriéndolo meter a su casa.

Los jóvenes comenzaron a gritar como la llorona y llegaron refuerzos, varios vecinos salieron con palos y a pedradas los calmaron, aunque no se salvaron de la corretiza. Los pobres quedaron como bailarinas, con los pantalones y calzones hechos garras, los paramédicos de Protección Civil llegaron en auxilio de los afectados, a quienes les dieron los primeros auxilios, como les pusieron alcohol en las heridas, bailaban brincando, con ganas de chillar.

Posteriormente se los llevaron al Seguro Social y les dijeron los uniformados que cuando salgan de su bronca, vayan al Ministerio Público para que metan a los dueños de los perros al bote y ellos les den cran.

Los policías estuvieron tocando la casa de donde salieron los animales, para ponerse de acuerdo con los dueños,  pero no abrieron y los peros ni siquiera ladraron, dijeron que iban a poner un guardia y cuando saliera cualquiera de los cuatro perros, a puro macanazo se le iban a  ejecutar, los jóvenes pidieron a las dueños que les paguen los gastos de sus ropas y las curaciones de las heridas.

 

UNA REUNIÓN FAMILIAR RESULTÓ MUY MAL

Todo pasó en el poblado de Epazoyucan, Hidalgo; se juntaron familiares con el fin de pasarla muy bien y cotorrear, pero resultó que algunos se salieron al patio y uno de los invitados estaba tirado en el suelo, dicen que se suicidó, ahorcándose con una cuerda, porque tenía muchos motivos.

De los hechos, así como fueron, informaron a la policía municipal, en la vivienda de la localidad de “Escobillas”, donde los familiares del muerto pidieron apoyo a los policías de la localidad, que hablaran al 911 de emergencia, para que se hicieran una investigación.

Los elementos de Protección Civil y los de la policía preventiva del municipio llegaron a la casa-habitación donde se encontraba sin vida el que les dije.

No podemos decir su nombre por razones obvias, así lo pidieron las mujeres, que tampoco lo supieran los gendarmes, los uniformados acordonaron el área donde la víctima estaba en el piso, pues su familia trataba de reanimarla y lo descolgaron de la cuerda en que se colgó el muerto, del castillo de la barda que estaba alta.

Los peritos, la policía e investigadores, así como los elementos de la Agencia de Investigadores  de Seguridad Estatal, llegaron al sitio, donde estaba el cuerpo del presunto suicida, después de levantarlo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y las investigaciones, porque dijeron que de seguro dentro de toda la familia, había gato encerrado.

 

DELINCUENTES ENFRENTAN A LA POLICÍA

Un grupo de delincuentes dedicados a robar el combustible y el gas, agredieron a unos policía de Tepeji del Río, no les tuvieron miedo y les quitaron de las manos a dos de sus compañeros que ya se llevaban al bote, dándoles de cachetadas y patadas. Todos los delincuentes  se les fueron encima, les pegaron a los uniformados y los iban a encuerar, pero no les dio resultado, porque los policías se echaron a correr.

Todo esto sucedió a la medianoche, a la hora en que salen las brujas, en las inmediaciones de una de las minas que se encuentran en la localidad, conocida como “La Colmena” donde los elementos detectaron a varias personas ordeñando las vacas (perdón) ordeñando los ductos de gas, se conoció que los uniformados habían apañado a dos de los ratones de gas y gasolina y se los llevaban, porque eran los responsables de esa actividad ilícita y tenían planeado que antes de que se salieran de la zona, encontrarían a todos los implicados correspondientes, encontraron a un grupo de más de 20  que portaban armas largas.

Pero la cosa fue cambiada, supuestamente los ladrones encañonaron y amenazaron a los representantes de la ley y a ellos no les quedó otra que entregarles a los detenidos, con la amenaza de que se largaran o les harían otro agujero, apuntándoles con armas largas. Los amenazaron con darles una rociada con unas ametralladoras, que era mejor de que se pelaran de casquete, antes de que llegara el jefe de la banda y los mandara a fusilar.

Mientras tanto, el hecho ocasionó una intensa movilización policiaca de estatales y de la Guardia Nacional que implementaron un operativo de  localización en la región para encontrar a los mendigos que les habían amenazado a sus compañeros y los querían fusilar, pero los implicados ya habían escapado en unas camionetas.

Por fortuna, los policías resultaron ilesos, se salvaron por un pelito de rana y todo quedó en agresión verbal, pues les mentaron cuánta madre tenían y les gritaron un montón de amenazas que para la próxima se los van a echar al plato, por hoy ganaron pero mañana van a perder, así lo dijo el comandante “Pistolas”.

 

PRENDEN FUEGO A UNA CAMIONETA ESTATAL

Una patrulla de Seguridad Pública fue incendiada por habitantes de la región de Tulancingo, después de que un motociclista que circulaba en el camino Ventoquipa (Santiago) Texcatepec fuera arrollado. Todo pasó cerca de la medianoche del martes, a la altura de la unidad deportiva, sucedió un problema que llevó a los habitantes del sector, quienes al percatarse de lo ocurrido quemaron la unidad de Seguridad Pública, de la delegación Cuautepec.

Quienes se vieron involucrados, se dijeron muy molestos por el presunto atropellamiento del motociclista y enojados, insultaron a los policías y aventaron piedras a la patrulla, al final le prendieron fuego, varias personas detuvieron la unidad radio patrulla y la quemaron, según la información de Seguridad Pública, aunque no se supo si hubo detenidos y si se pagó el monto económico por los daños materiales.

Los elementos de Protección Civil trasladaron al motociclista al Hospital General de Tulancingo y hasta el momento se ignora su estado de salud.

 

NADIE SABE NADIE SUPO

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en las inmediaciones de la colonia El Mirador de Tulancingo, Hidalgo. Los elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte a través del C-4, avisaron sobre la presencia de un hombre que estaba tieso en la vía pública.

Al arribar a la calle de circunvalación los uniformados dieron aviso a los servicios de emergencias, llegando al sitio los de Protección Civil, tras revisar el cuerpo, los rescatistas dieron a conocer que ya no se encontraban signos vitales, como lo informaron a los autoridades competentes.

A tráves de una licencia el conducir que fue hallada entre sus pertenencias, lograron identificarlo y avisar a sus familiares, llegó uno  de ellos, quien lo reconoció de inmediato y dio a conocer que el sujeto tenía 65 años de edad y padecía de cirrosis hepática, así lo informaron a la fuente de policías, que entregaron el cuerpo a sus familiares y tan, tan, estas notas se acabaron.