Los (a)morosos de AMLO y Bartlett

Bajo Reserva Exprés

Los integrantes del futuro gabinete presidencial de Andrés Manuel López Obrador recopilan información, arrastran el lápiz y hacen cálculos de los adeudos de personas de distintos estados del país a la Comisión Federal de Electricidad, la CFE, por el servicio de energía eléctrica, nos comentan.
AMLO y su próximo director de CFE, Manuel Bartlett, caminan hacia el “borrón y cuenta nueva” del primero de julio de 2018 hacia atrás, como le explicamos el lunes en este espacio.
El borrón y cuenta nueva, como aquí le dimos a conocer, incluye a pobladores de Tabasco y Chiapas –aunque no se descartan otros estados- que se niegan al pago de energía eléctrica por los altos costos del servicio.
“El más pobre va a pagar menos”, dijo don Andrés Manuel. Y este martes lo secundó don Manuel: Las deudas anteriores al primero de julio se condonarán, porque hay personas que no pueden pagar.
Datos oficiales de la CFE estiman en más de 40 mil millones de pesos los adeudos de los (a)morosos del futuro mandatario de México y del próximo director de la empresa productiva del Estado, nos hacen notar.

Related posts