- Se establecieron los lineamientos que deben respetar al momento de estar laborando
- Piden a los clientes y población en general que hagan lo propio
Representantes del grupo de locatarios establecidos del centro de Huejutla, informaron que se dialogó con las autoridades competentes de salud en donde se determinó la forma en la cual se habría de laborar diariamente con motivo de la contingencia sanitaria.
En representación de más de 350 locatarios del centro de Huejutla, mediante una plática con las autoridades de salud y de la Subsecretaría de Gobierno, llegaron a un nuevo acuerdo de reapertura de los negocios. En la plática se establecieron los lineamientos que deben respetar al laborar.
Destacaron que en el nuevo acuerdo se insertó un anexo al formalizado el pasado 6 de mayo, por lo tanto, anteriormente sólo trabajaban determinados días y ahora laborarán diariamente.
Agregaron que se dejó sobre la mesa una propuesta en la cual se solicita que los filtros de revisión asentados en el primer cuadro de la ciudad y en la zona del mercado, sean reubicados en todos los accesos del municipio, con la finalidad de que personas foráneas o de paso que puedan estar contagiadas no propaguen el virus en la región.
Por ultimo mencionaron que la ciudadanía y todos los comerciantes del centro de Huejutla, tienen la obligación de cumplir con cada una de las medidas de prevención que indiquen las autoridades sanitarias, por lo que se pide a los clientes y población en general que hagan lo propio y que no se pasen por alto ninguna indicación, pues solamente trabajando en orden, se evitarán más contagios y todos saldrán adelante.