Los cuerpos estaban atados de pies y manos, y con disparo de arma de fuego en la cabeza
Vecinos del municipio de Nopala de Villagran, la mañana de ayer, reportaron el hallazgo de tres cuerpos del género masculino, sin vida a la altura de la comunidad “El Fresno” y de inmediato se generó una intensa movilización policial, confirmándose que fueron ejecutados, ya que presentaron un balazo en la cabeza y estaban atados de pies y manos.
La información establece que fue al filo de las 08:00 horas, cuando se dio alerta al 911 de Emergencias, por lo que vía radio se hizo extensiva a las corporaciones policíacas de la región, cuyos elementos acudieron al sitio.
El macabro hallazgo tuvo lugar a la orilla de la carretera estatal Nopala-Polotitlán, en las inmediaciones de la localidad de El Fresno.
Al arribar al lugar elementos de la Agencia de Seguridad Estatal corroboraron la veracidad del reporte, en tanto que agentes de la Policía Municipal de Nopala notificaron de la localización de tres personas sin signos de vida.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que inició carpeta de investigación por el hallazgo de tres hombres sin vida en el municipio de Nopala de Villagrán, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación recabaron indicios en el lugar, para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder determinar lo que sucedió.