EN TAMAULIPAS
Una llamada, alertó a las autoridades de los cuerpos de las mujeres de entre 30 y 35 años
Atadas de pies y manos, baleadas, vendadas de los ojos y con visibles huellas de violencia, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en la colonia Fuentes Sección Lomas de Reynosa, Tamaulipas.
Una llamada al Centro de Control y Comando (C4) alertó a las autoridades de los cuerpos de las mujeres de entre 30 y 35 años, que se encontraban en medio de un charco de sangre.
En el cruce de las calles Cerro del Mercado y Sierra Leona, autoridades encontraron a las mujeres asesinadas a balazos, al realizar las investigaciones detectaron que las mujeres se encontraban atadas y vendadas, además, presentaban corte en el cuello, sin que llegaran a degollarlas.
Una de las mujeres vestía pantalón y blusa negra, la otra short de mezclilla y blusa negra. Ambas se encontraban descalzas y sin un documento que mostrara su identidad.
Se buscará con base en datos para verificar si existe alguna denuncia de desaparición previa y en dado caso, poder contactar a los familiares a fin de que puedan recuperar los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades desconocían si las mujeres fueron asesinadas en el lugar donde se encontraron los cuerpos o en otra zona, ya que vecinos del sector manifestaron no haber escuchado disparos o al menos, a las mujeres pidiendo ayuda.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicara la autopsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.