LOCALIZARON A UN TAXISTA MUERTO, MANIATADO Y ENCINTADO

EN ATOTONILCO DE TULA

A las 22:00 horas del lunes el taxista de 64 años originario y vecino de Tlahuelilpan, realizaba sus labores cotidianas, pero lo abordaron varios sujetos, le solicitaron un servicio y desafortunadamente apareció muerto
Con visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo sin vida del taxista Javier “L” “M”, que estaba desaparecido y cuyos familiares buscaron afanosamente en la región de Tula, el macabro hallazgo tuvo lugar la madrugada del pasado martes anterior en el municipio de Atotonilco de Tula.
El hecho generó la pronta movilización de efectivos policíacos municipales y estatales que acudieron a tomar conocimiento del crimen.
De ello trascendió que a las 22:00 horas del lunes anterior el taxista de 64 años de edad que era originario y vecino del municipio de Tlahuelilpan, realizaba sus labores cotidianas, pero lo abordaron varios sujetos y le solicitaron un servicio.
No obstante sus familiares trataron de comunicarse con él a su teléfono celular, pero nunca les respondió, por lo que alarmados iniciaron su búsqueda y su hija Mitzi pidió ayuda para localizarlo.
Fue hasta la siguiente mañana, cuando una llamada que se hizo al 911 de Emergencias alertó sobre el hallazgo de un cadáver que fue avistado en un camino de terracería que se encuentra entre las comunidades de Santa Cruz del Tezontle y Pedregal, el cual estaba atado de pies y manos, además de que su cabeza y rostro estaban enredados con cinta canela.

Related posts