
En el fraccionamiento de San José del municipio de Mineral de la Reforma, la mañana del lunes anterior, se reportó la aparición de un sexagenario sin vida al interior de su domicilio y su cuerpo presentaba huellas de violencia, además de que sus ejecutores lo habrían dejado atado de manos y pies.
Fue al filo de las 08:40 horas, cuando al teléfono 911 de Emergencias se dio aviso sobre la localización de una persona que al parecer se encontraba sin vida al interior de un domicilio.
Por ello elementos de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a brindar atención y a corroborar la veracidad del incidente.
Así mismo los uniformados indicaron que en él lugar se entrevistaron con una persona, la cual manifiesta que el hombre hasta antes de perder la vida contaba con 64 años de edad y vivía solo.
Posteriormente a la escena del hallazgo arribaron socorristas que tripulaban la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana HGO-126, quienes se encargaron de valorar al masculino y confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.