TECOZAUTLA
• Los cuerpos sin vida estaban atados de las manos y tenían heridas provocadas por arma
Impactante hallazgo se registró la mañana del sábado anterior en el poblado de San Francisco, ubicado en el municipio de Tecozautla, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Los primeros reportes señalaron que cerca de las 07:50 horas se recibió una llamada a la línea de emergencias 911, para reportar la presencia de los cadáveres a la orilla de la carretera Tequisquiapan – San Francisco.
De inmediato, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y policías municipales acudieron al lugar para atender reporte y confirmar los hechos.
A su llegada el área fue acordonada a la espera de peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes posteriormente iniciaron una carpeta de investigación por esta probable ejecución.
Y es que los cuerpos, informaron las autoridades, presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, además de tener las manos atadas.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al sitio para levantar los cuerpos y trasladarlos hasta sus instalaciones en donde se aplicará la necropsia de rigor. Los hechos ya son investigados por las autoridades.