
El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Santiago Nieto Castillo anunció en sus redes sociales oficiales que mediante acciones de búsqueda se localizó dentro de un vehículo accidentado el cuerpo sin vida del estudiante de la licenciatura en Educación Física del CREN Benito Juárez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 17 de septiembre en Atotonilco el Grande.
Publicó “Esta mañana, mediante acciones de búsqueda, la @PGJE_Hidalgo localizó dentro de un vehículo accidentado, el cuerpo sin vida de una persona cuya identidad, con base en los rasgos fisonómicos y vestimenta, podría corresponder a la de A. H. C.”.
También citó “Trabajamos en el rescate del cuerpo en una zona de difícil acceso que se ubica en Mineral del Monte. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos. Lamentamos mucho su pérdida”.
Cabe destacar que ante la desaparición del estudiante, el pasado 17 de septiembre en Atotonilco el Grande, diversas instituciones educativas se unieron a la exigencia del CREN y familiares para localizarlo, entre ellas, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
“La comunidad Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 131 – Hidalgo, se une a la exigencia de la comunidad educativa del CREN Benito Juárez para encontrar al estudiante Azael Hidalgo Carva, quien se encuentra desaparecido”.
Lamentablemente, Nieto Castillo publicó ayer la localización del cuerpo sin vida del universitario, al interior de un auto siniestrado en Mineral del Monte, procediendo a trabajos de rescate debido a la dificultad de la zona.