LOCALIZAN, SANA Y SALVA, A UNA ESTUDIANTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA

PUEBLA

Los informes que se emitieron al respecto refieren que, Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años de edad, avisó desde la Universidad y aproximadamente a las 3:00 pm de ese día, que se dirigía a su domicilio; sin embargo, nunca llegó y su celular se encuentra apagado

La estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Frida Melissa Gómez, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, apareció sana y salva.
Los informes refieren que, Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años de edad, avisó desde la Universidad y aproximadamente a las 3:00 pm de ese día, que se dirigía a su domicilio; sin embargo, nunca llegó y su celular se encuentra apagado.
Los familiares de la joven compartieron en redes sociales, una fotografía con señas particulares y la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
Indicaron que Frida Gómez es de complexión robusta, de tez morena clara, tiene una estatura de 1.63 metros, cara ovalada, ojos café claro, ceja poblada, boca mediana, nariz corta y cabello lacio castaño.
Por fortuna la Fiscalía General del Estado informó que la joven fue localizada en un estacionamiento de Ciudad Universitaria y se presentó voluntariamente ante las autoridades.
La muchacha declaró que decidió dejar el domicilio de sus tíos para vivir con sus compañeros, pues sus padres fallecieron hace seis años.
La mujer estudia la licenciatura en Criminología y fue reportada como desaparecida el 20 de octubre.
Sus familiares presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por su desaparición ocurrida hace cuatro días en la BUAP.

Related posts