
VILLA DE TEZONTEPEC.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron a atender un reporte donde informaban que encontraron la osamenta de una mujer, en la comunidad de Chamberluco, que pertenece al municipio de Villa de Tezontepec.
Respecto a los hechos, las autoridades informaron que recibieron una llamada al (C2) ya que en un camino de terracería estaba una occisa, a simple vista se podía observar la vestimenta y una cobijas donde colocaron su cuerpo.
Posteriormente, una vez que comprobaron el reporte, solicitaron la presencia del personal de servicios periciales quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes de los hechos.
La ahora fallecida respondía a las iniciales I. L. G., de 35 años de edad y sus familiares la estaban buscando desde el pasado 8 de enero del presente año; su cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
En el lugar colocaron una cinta amarilla para que el personal de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo (PJGEH) realizará las diligencias correspondientes.